• Facebook

Zinguería Zona Oeste

Todo en Zinguería en Zona Oeste y en Chapas para Techos.

Zinguería San Jorge es la mas grande Zinguería de Zona Oeste es una empresa joven que surge en el año 2008 de una expansión de la empresa Familiar: Techos “San José” de la familia de Carlos Morri e hijos, la cual cuenta con una trayectoria y una amplia experiencia de más de 50 años en el rubro de montajes de techos de todo tipo en todo el país.

Abrimos la zingueria en Zona Oeste con la idea de compartir y brindar nuestros conocimientos en el rubro de la construcción, interpretando los requerimientos, necesidades y urgencias del material en obra tanto para profesionales como clientes en general.

Nuestra Zinguería en Zona Oeste, ofrece una atención personalizada con los mejores precios y la mejor opción constructiva, disponemos una diversidad de gama de productos en zingueria y chapas para techos para satisfacer la exigencia de su proyecto.

La zingueria cumple un papel fundamental en la construcción, desde pequeñas viviendas o galpones hasta en las grandes obras. Por eso cada pieza y diseño de zingueria deben ser realizados cuidadosamente por personal especializado para así obtener productos de calidad y durabilidad, aspectos que destacamos en nuestra zinguería de zona oeste.