• Facebook

Aislantes

Comercializamos diferentes productos aislantes para techos de chapas y tejas, los cuales son imprescindibles para el ahorro de energía y nos brindan un alto confort en el hogar.

• Lana de Vidrio

La lana de vidrio Isover Telstar es liviana, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades y complicaciones propias de la construcción. Presenta una alta capacidad aislante (resistencia térmica superior), es incombustible, en caso de incendio no emite humos oscuros, no es atacada por ácidos ni bases, no es comestible por insectos ni roedores, soporta altas temperaturas. Puede colocarse en techos, cubiertas, muros y no requiere ninguna preparación especial previa a su instalación.

Lana de Vidrio Isover

¿Por qué aislar con lana de vidrio?
La lana de vidrio mantiene el calor dentro en días fríos, y fuera en días cálidos. Además de usarse como aislante térmico, tiene también un gran desempeño como aislante acústico. La entrada de ruido del exterior disminuirá debido a la lana de vidrio instalada dentro de paredes y techo. Usted puede sumar los valores R de los materiales en el techo de cualquier construcción, para analizar el nivel de confort que obtendrá. La habilidad del aislamiento en disminuir la transferencia de calor o frío se denomina desempeño térmico. Medidas de valor R determinan el desempeño de un aislante y son determinadas por la densidad del material y su resistencia al paso del calor. A mayor valor R, mejor será el desempeño térmico durante el año que se traducirá en un aumento del confort e incremento en el control del uso de la energía.


• Thermo-foil

Es una membrana formada con una o dos láminas exteriores de aluminio 100% puro y pulido de espesor 10 micrones, dos láminas de polietileno de baja densidad y burbujas de aire encapsulado adheridas entre estas últimas, producido en una sola operación de termosellado a 300ºC.

En el Termofoil el aluminio puro de su constitución provee una barrera a las radiaciones de muy alto nivel ya que refleja el 97% de la radiación calórica. A su vez las burbujas de aire encapsulado minimizan la conductividad térmica del producto. Dichas propiedades determinan un excelente aislante térmico.

Además provee una barrera de vapor de alto grado. Al estar constituído exteriormente por aluminio puro, no es deteriorado por el paso del tiempo.

Thermo-foil se comercializa en largos estándares y especiales según la necesidad de los constructores usuarios.

¿Porque Elegir THERMO-FOIL?

¿Porqué hace calor dentro de una casa?
En verano la radiación calórica encuentra en una casa o galpón paredes y techos que la absorben, produciéndose un incremento de la temperatura por conducción hacia el interior, distribuyendo este calor a todos sus ambientes, produciendo un bajo rendimiento de los sistemas de refrigeración o calefacción y un alto costo en energía.

Thermofoil

¿Qué debo saber para solucionarlo?
El secreto para el mantenimiento de la temperatura en el interior de una casa o galpón es no tener ganancia de radiación calórica en verano, o pérdidas de calor en invierno, para ello se debe instalar THERMO FOIL, un aislante que ha superado las exigencias climáticas más extremas en todo el país, respaldado y certificado por la Norma ISO 9001-2008.

¿Porqué colocar THERMO FOIL?
A diferencia de otros aislantes, THERMO FOIL no se deteriora por la humedad o el paso del tiempo, y cuenta con garantía para toda la vida útil del techo. THERMO FOILes una membrana constituida con Aluminio puro 100% y pulido de 10m, polietileno de baja densidad y burbujas de aire estanco de 10µ. El aluminio puro provee una barrera radiante de muy alto nivel que, asociada a su cámara de aire encapsulado minimiza la transferencia calórica, generando un aislante térmico, hidrófugo y barrera de vapor.

Thermofoil

¿Cómo me beneficia THERMO FOIL?
Al instalar THERMO FOIL como aislante reflectivo, reduce hasta un 97% la radiación calórica en el interior de una casa o galpón, como consecuencia, no solo logramos un mayor confort en su interior, sino también un ahorro de energía de hasta un 60% en refrigeración o calefacción. THERMO FOIL en galpones o naves industriales, reemplaza a la Lana de Vidrio por su gran versatilidad, adaptable a todas las formas imaginables de construcción, no contamina, no desprende partículas tóxicas, es higiénico, lavable, logra mayor eficacia en la calefacción y refrigeración de galpones con temperatura controlada y el correspondiente ahorro de energía.

Thermofoil

• Telgopor

El Poliestireno Expandido (EPS) TELGOPOR, es el material técnicamente más adecuado para aislación térmica (tanto en invierno como en verano) aplicando además una atenuación acústica y siendo su colocación susceptible de combinarse con otros materiales complementarios como membranas hidrófugas, lana de vidrio, placas fonoabsorbentes y otros.

TELGOPOR

Una correcta aislación tiene numerosas ventajas:

  • Significativa reducción del consumo de energía en climatización (sea calefacción o refrigeración) lo que redunde en un ahorro económico.
  • No absorbe ni desprende humedad.
  • No es sustrato de hongos y bacterias.
  • Evita sensaciones de disconfort por temperatura, filtraciones y ruido.

• Poliespuma

POLIESPUMA, brinda una total aislación termo-hidrófuga continua a conductos de calefacción y aire acondicionado, como así también a circuitos de refrigeración. Esta espuma se destacan por su gran versatilidad y su fácil colocación, ya que su manipuleo no necesita ningún cuidado especial. POLIESPUMA es liviana, flexible y elástica; es impermeable, barrera de vapor, aislante térmica y de ruido. Puede ser pegadas con adhesivos de doble contacto o soldadas con aire caliente. No es higroscópica, no se pudre, no se corroe, es inerte químicamente, no desprende partículas ni fibras de ningún tipo y no anida larvas, insectos ni roedores. No contamina el medio ambiente, no contiene freón y es reciclable. Poliespuma admite un rango térmico de -40ºC a 85ºC.

Poliespuma
  • POLIESPUMA R5 Membrana bajo teja de 5 mm. Lámina de espuma de polietileno de 5 mm. de espesor.
  • POLIESPUMA R10 Membrana bajo teja de 10 mm. Lámina de espuma de polietileno de 10 mm. de espesor.
  • POLIESPUMA RA5 aluminizada Lámina de espuma de polietileno de 5 mm. de espesor, que tiene incorporada en una de sus caras un film aluminizado para la reflexión del calor radiante.
  • POLIESPUMA RA10 aluminizada Lámina de espuma de polietileno de 10 mm. de espesor, que tiene incorporada en una de sus caras un film aluminizado para la reflexión del calor radiante.