• Facebook

Chapas para Techos

Zinguería Zona Oeste:

Chapas Sinusoidales, Trapezoidales y Tejado Metálico

Las Chapas para techos son productos de acero recubiertos con otro material (cinc, estaño, cromo u películas orgánicas ), altamente resistente a la corrosión.

Galvanizado

El revestimiento galvanizado surge de la aplicación de una capa de cinc en ambas caras de una chapa de acero laminado en frío o en caliente. El resultado es un producto resistente, que permite proteger al acero de la corrosión.

Cincalum - Galval

Productos de acero revestidos por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de 55% de aluminio y cinc, con elevada resistencia a la corrosión. El revestimiento de Aluminio/Cinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su performance en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos.

Prepintado

Producto de acero recubierto de pintura en líneas continuas, en una o ambas caras, Estas chapas color ofrecen excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado de color. El revestimiento de pintura aplicado comprende un tratamiento anticorrosivo y una pintura de terminación. Esta es una chapa para techos en donde la estética, el confort y la duración, se unen para darle a su hogar la calidez y seguridad que su techo necesita. Además son ideales para su aplicación en las industrias de la construcción, artículos del hogar, cámaras frigoríficas, etc.



Los productos prepintados se entregan con un film de polietileno protector. Una vez instaladas, las chapas para techos, este film debe ser removido inmediatamente para evitar la transferencia del adhesivo a la superficie de la chapa, lo que le ocasionaría daños irreversibles a la pintura.

Mercados a los que va dirigido:

Galvanizado: Agrícola, Automotriz, Línea blanca, Ductos, Recipientes a Presión, Construcción. Cincalum: Agrícola, Automotriz, Línea blanca, Construcción. Prepintado: Línea blanca, Construcción.

  • Acanalada N° 25, Prepintadas: Negro, Gris, Rojo, Azul
  • Trapezoidal N° 25
  • Chapas Plasticas. Prepintadas: Negro, verde, blanco
  • Lisas Galvanizadas: N°30 1x2 mts. N°28 1x2 mts. N°27 1,22 x 2,44 mts. N°25 1,22 x 2,44 mts. N°22 1x2 mts. Prepintadas N°25 1,22 x 2,44 mts: Negro, Gris, Verde, Blanca, Roja
  • Tejado metálico